Foro de la Evolution! del servidor worldofwarcraft.cl
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia Druida Heler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jean
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2010

MensajeTema: Guia Druida Heler   Dom Ene 09, 2011 10:36 am

Bueno aquí os dejo una guía que me ha parecido interesante sobre el druida healer. Sacada de Tjani de ensidia y, con sudores, traducida tan bien como mi pobre nivel de inglés me ha permitido. Espero que os sirva!

LOTIS

Allí va:


Primero empezaré presentándome. Mi nombre es Tjani y he estado jugando con un druida resto algo mas de 5 años. Cuando uno se hace resto obtiene mucha experiencia en como ha cambiado en el tiempo. No soy la mejor en la teoría de lo que la curación se refiere, sin embargo, realmente pongo mucho tiempo e investigo en como optimizar mi propio funcionamiento. Para aquellos que sean principiantes, o los que quieran una base para la comparación, he preparado una guía introductoria.

Esta primera guía miraré un poco lo básico del druida healer como los stats, talentos, gemas, encantamientos, pociones y elixires, y algunos consejos básicos para curar.

Como hemos visto en los tiers de Naxx, teníamos tanto crítico como celeridad en los sets de restauración. El tema ha seguido en Ulduar, con 3 piezas de 5, que nos han hecho optar por el crítico en vez de por celeridad. Al principio en WotLK, y vista de los artículos de la inicial Naxx, no estaba muy contento con la cantidad de crit que vertían en nuestro funcionamiento y realmente me hizo pensar en lo en realidad querían fuese que el papel de druida resto. ¡La dirección de las cosas eran pre wotlk, la celeridad era el stat para tener una incorporación de flor de vida adicional hacía tictac! Ahora no estaba tan seguro de como esto se vería afectado con itemisation, pero mis dudas pronto fueron calmadas con algunos cambios de talentos que especificaré de forma breve.

ESTADÍSTICAS:


* Poder con hechizo:


Muchas veces esta es la pieza clave cuando equipas a tu árbol. Tus curas son mas grandes y también lo son los ticks de tus HoTs. Muchos druidas se han preocupado de problemas mana por gemas puramente en el poder con hechizo, aún más con el supuesto nerf de flor de vida. Sin embargo no lo aplaces, el sp es el modo de ir. Si acabas de empezar, lucharas con la regeneración al principio, sobre todo si saltas de cabeza primero al raideo. No estés consternado, con el tiempo esto cambiará con el equipo y la experiencia.

Independientemente de tu estilo de juego, el poder de hechizo es tu amigo y deberías maximizarlo tanto como sea posible. Con el tiempo notarás la diferencia en tus cura y hots (en particular rejuvenecimiento, que actualmente tiene la escala mas grande de poder de hechizo.).


* Celeridad:


Ahora aquí está uno stats delicados de manejar. El objetivo de la celeridad para un árbol es conseguir que su cooldown global de los HoT sea de 1 seg (lamentablemente no podemos conseguir ninguno más bajo que este). Desde luego, para que esto pase, hay un cap que tienes que obtener. La celeridad para un druida es, puramente, el dependiente sobre talentos como el Don de la Madre Tierra y Enfoque Celeste. Básicamente si tienes menos puntos puestos en esos talentos, más celeridad que deberás coger. También notarás la celeridad concedida por auras/tótems de otras clases (Druidas equilibrio, Paladines retry y los chamanes proporcionarán formas de subirla, pero no puedes tenerlo todo presente en tu incursión).

¿Entonces, cuanta celeridad tengo que coger?

¡Bien esto es puramente el dependiente sobre cómo confíes en que tu ' chamán elemental ' no caerá delante de tu cara! Actualmente tengo 745 de cel. que me da cantidad necesito cuando tengo los buffos de raid necesarios. Creo que muchos factores entran en el juego aparte de la aura de la persona muerta, como el rango (y sí algunos de aquellos espacios en algunas estancias son enormes!). Pero al menos podrás ver mi razonamiento de porque trato de apilar tanto.

El cambio del parche 3.3 era que el Regalo de la Madre de Tierra era nerfeado en la celeridad del 20 % al 10 % para 5/5, que quiso decir nosotros eramos mucho más dependientes del equipo para la celeridad. El resultado fue aumentar el cap de celeridad alrededor de 550 a 856 con buffos de raideo (no tiene en cuenta el Foco 3/3 Celeste), entonces alguien con una especificación normal resto del 14/0/57 tendría que o cambiar de equipo o gemas para obtener de nuevo 1 seg. gcd de cap. Otra alternativa, sin embargo, era cambiar la especialización, que lamentablemente quiso que nos deshicimos de algunos talentos agradables para el árbol resto en la especialización en enfoque celeste 3/3 de equilibrio. Haciendo esto, trae los druidas gcd el cap de cele. a 735 con los buffos de raideo.

Ahora bien, estoy lejos de la mejor teoría mundial de crafteo, pero proporcionaré un par puntos debajo en cuanto a como el cálculo es obtenido.


* Crítico:


Critico en mi opinión personal no es realmente una opción, lo tenemos lanzado en nosotros y verá esto con todos los Tiers. Este no es un stat malo para tener en tu equipo, pero no es realmente un stat favorecido ya que muchos druidas siempre optaban por la celeridad. El mecanismo de crit realmente no va a afectar mucho a tu HoT, pero es agradable tener un poco para trabajar bien con la Semilla Viviente. Esto va a probabilidad, grande para intentar, y sobre tankes, ya que generalmente serán los que saquen una sanación eficaz de ello. La cosa mala sobre el critico es que no es confiable, no puedes controlarlo, va a probabilidad. Por tanto, acumulando y rezando para un critico, probablemente se acumulará mucho overhealing. Yo veo la semilla viviente como un bonus, para proteger es bueno, pero tratando de tenerlo en el 100% es una basura.

¿Celeridad contra Crit?

Crit está muy bien para el Recrecimiento y Nutrir (o para algunos de aquellos que prefieren usar el glifo que cura el toque). Sin embargo de experiencias personales, la celeridad es muy preferida entre estos dos stats por el momento, debido a los motivos mencionados con la celeridad y el critico.


* Intelecto:


Tener un buen fondo de mana es un buen principio para un druida, unos dirían que contra más mana mejor. También ganarás más regeneración de mana de Estimular cuando tu fondo de mana se haga mas grande. Este también es un modo de ganar un pequeño crítico adicional en tus stat. Yo convendría que es un stat vital para un druida, pero no el más importante. La mayor parte del intelecto que conseguirás sera del equipo que cojas (junto con buffos de raid) ya que no tenemos muchas ranuras donde poder integrar gemas de intelecto. Esto, sin embargo, hablaremos un poco más en la sección de gemas.


* Espiritu y MP5:


Con los cambios de espíritu recientes, no es un stat tan fuerte como solía ser, aunque es todavía un stat vital para un druida y otra vez como la intelecto, la mayoría de su espíritu vendrá de itemisation (mismo para mp5). Si acabas de empezar puedes estar un poco dudoso al principio con tu regeneración, pero con el tiempo esto mejorara. Hay opciones también en comida para compensar la carencia de los stats que puedes estar empezando a cambiar o trys que tienen una duración larga. El espíritu también es bueno para el druida resto porque nos da poder con hechizo.


* Aguante:


Otra vez principalmente vendrá de tu equipo, sin embargo conseguir cierta cantidad no te será difícil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jean
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2010

MensajeTema: Re: Guia Druida Heler   Dom Ene 09, 2011 10:42 am

* Talentos:


El siguiente paso es concentrarse en los talentos que vas a usar y ponerlos en practica. La razón por la que digo esto es porque si un druida escoge la especificación en Foco Celeste puede optar a tener menos celeridad en su equipo y enfocar más alrededor del critico por ejemplo, sin embargo hay muchos talentos buenos en restauración que puedes perder si decides hacer esto.

Para mí, actualmente corrí con dos tipos. El primero, la especialización del 14/0/57

http://talent.mmo-champion.com/?druid#QBlPlZiXHfcMs,,12213

No miraré mucho en cuanto a por qué los susodichos talentos son escogidos, como la mayor parte de ellos son auto-explicativos con los links. Las grandes cosas sobre esta especialización son: El Crecimiento Salvaje (este hechizo tendrá una gran proporción de su curación eficaz de ser usada correctamente), el Árbol de vida mejorado, el Don de la Madre Tierra (la celeridad que tenemos que conseguir baja un 10%), Augurio de Claridad(claramente es bueno para la eficacia mana) y Maestro en el cambio de forma(más curación por favor!!). También puedes ver que por ir 14 puntos en el equilibrio cubrirás la mayor parte de los talentos para aumentar la eficacia mana y cogerás alguna curación adicional de HoTs por la Génesis.

Ahora regresando a aquellos pocos últimos puntos, generalmente voy para 1 de 2 opciones. Primero es por poniendo los puntos restantes en Espiritu Tranquilo, ya que tienden a haber muchas peleas donde Nutrir es muy usado, es bueno para reducir su coste de mana. El otro es por optando por 3/3 de Revitalizar( Si tienes que ocuparte de la raid, es mas mana adicional y, en mi opinión, preferible sobre Espiritu Tranquilo. Este talento bueno en peleas de PvE donde tu raid tomará la ventaja de los ticks del crecimiento salvaje y rejuvenecimiento).

Hay algunos otros buenos talentos que se podrían considerar para momentos que podrías recibir mucho daño tu mismo, Piel de corteza mejorada y Perfección Natural Perfección Natural son dos ejemplos fáciles de conseguir, aunque yo los clasificaría más como talentos de PVP.

Ahora regreso un momento al argumento de la celeridad contra crit, también puedes optar por intentar la build siguiente si luchas para conseguir el cap de celeridad. 18/0/53

http://talent.mmo-champion.com/?druid#bET29ANwd2jwN,,12213

Esta es otra especialización que controlé, con un equipo como el set de ToC, entonces la adquisición de la celeridad suplementaria de 3/3 CF es, definitivamente, necesario.

Otra especificación para intentar es 14/0/57

http://talent.mmo-champion.com/?druid#bET29ANwd2jwN,,12213

esta especificación le da alguna adición crit de la Perfección Natural que trabaja muy bien junto al set de ToC.



* Gemas y Encantamientos:


No hay realmente mucho para cubrir en esta sección, más ahora que debería estar bastante claro a los stats que deberías aspirar. Todas los encantamientos primarios deberían ser el máximo de poder con hechizo en lo sitios que sea disponible (el arma, guantes, brazales). Deberías apuntar para ponerte el poder con hechizo + MP5 del parche que encanta para hombros y casco (el Hijo de Hodir y el Acuerdo del Reposo del Dragón respectivamente), o bien para las versiones de critico si estas cómodo con tu regeneración de mana y te esfuerzas por conseguir algo mas.

Desde luego si eres Inscriptor también puedes optar por la ruta mas barata y menos dolorosa de encantarte los hombros. Si tienes la suerte de ser Encantador también deberías apuntar para ponerte Poder con Hechizo en ambos anillos.

Para tus pantalones tienes 2 opciones realmente, el Hilo de hechizo luminoso o Hilo de hechizo zafiro. Generalmente yo optaría por el segundo, pero el Hilo de hechizo luminoso es probablemente una mejor opción. Para la capa tienes dos opciones: la primera opción es poner 23 de celeridad si necesitas conseguir un poco más, o la segunda opción es la Sabiduría si quieres intentar conseguir un poquito más de espíritu para la regeneración o el poder con hechizo.

Para la pechera deberías optar por Estadísticas Potentes (+10 a todas tus stats) sobre los 16 de espiritu. 6 de espiritu adicional de este encantamiento no tendrá un impacto tan grande en comparación de tener 10 de intelecto suplementario y resistencia. Finalmente con las botas tienes otra vez un par de opciones: El espiritu o la Vitalidad Colmillar, la segunda la escogería por la velocidad de movimiento que en algunas peleas puede ser ahorrador de vida.

Como para gemas hay algunas reglas generales, a no ser que tengas la suerte de ser joyero, para ranuras rojas siempre deberías usar Rubí Cárdeno Rúnico. Somos bastante afortunados con nuestras piezas de equipo porque conseguimos muchas ranuras rojas para aprovechar estas gemas.

Tiendo a la gema de Rubí Cardenal Rúnico porque realmente yo no me esfuerzo tanto con otros stats como lo hago con el Poder con Hechizos. Sin embargo, para la gente que necesita stats adicionales como la celeridad, intelecto, espíritu, etc, o simplemente los que quieren aprovechar los pluses de la ranura, he catalogado unas opciones abajo.

Las ranuras amarillas deberían estar llenas de Ametrino luminoso (para aquellos que necesitan intelecto) o Ametrino Temerario (para aquellos que necesitan celeridad).

La azul sin embargo es la difícil, puedes coger Piedra del terror purificada (para un poco de espíritu), o Piedra del terror resplandeciente (para un poco más resistencia).

Si intentas conseguir una ranura especifica siempre puedes optar por la Lágrima de pesadilla (+10 a todos los stats) que puede encajar en cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jean
Admin
Admin


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/12/2010

MensajeTema: Re: Guia Druida Heler   Dom Ene 09, 2011 10:42 am

* GLIFOS:


Menores:

Siempre hay dos ganadores claros cuando tienes que escogerlos: el Glifo del Renacimiento Desahogado y Glifo de lo Salvaje. Para el 3r menor hay algunos triviales que realmente no van a ayudarte a mucho en raid. Escogí Glifo de Carrera al final, debido a que es una ayuda para salir de situaciones difíciles en caso de ser necesario (ya que no podemos usar la forma de viaje dentro de una instance.).

Mayores:

Hay varias opciones.

Glifo de Alivio Presto: Ahorra la molestia de volver a aplicar el hechizo tan pronto sobre el objetivo.

Glifo de Rejuvenecimiento: Muy agradable si tienes una lucha donde hay daño de raid muy fuerte, sin embargo, mucha gente encontrará que ganan muy poca curación en ello, ya que la mayor parte del tiempo los objetivos tienden ha estar demasiado altos.

Glifo de Crecimiento Salvaje: ¡¡Un objetivo adicional para el Crecimiento Salvaje no puede ser malo!!!

Glifo de Rejuvenecimiento Rápido: Recientemente presentado en el 3.3, subiendo la velocidad de rejuvenecimiento según la celeridad. Definitivamente algo a probar si no lo has hecho aún.

Glifo de Flor de vida: El segundo suplementario sobre Flor de vida lo hace más fácil de controlar, también ahorras mana al no tener que volvérselo a poner al tanque tan a menudo.

Glifo fe Nutrir: Siempre es bueno un poco mas de curación sobre el objetivo, sobre todo si eres de los que curan al tanque.

También tenes la opción del Glifo de Estimular, sin embargo no es tan fuerte como solía ser pero es bueno para esos combates que suelen durar mucho.
Siempre es práctico tener varios glifos de cada en el inventario, así puedes colocártelos durante las raids tal y como requiera la lucha. Pulsa aquí para la lista de glifos de Druida. aquí




Los bienes consumibles son bastante obvios en cuando a cuales llevar a mano. Deberías tener una gran variedad en tu inventario para cuando sea necesario.


* Frascos y Elixires:


Deberías llevar tanto Frasco de la Vermís de Escarcha como Frasco de Mojo Puro. También llevar algunos Frascos de Sangrepiedra puede resultar práctico si necesitas un empujón de salud. Si puedes permitírtelo, deberías llevar varios elixires como Elixir de poder con hechizos, el Elixir de sangre de mago poderosa, Elixir de gurú y el Elixir de Pensamientos Poderosos. Estos pueden resultar prácticos para peleas que conoces un poco mejor y puedes arriesgar.


* Comida:


Otra vez deberías llevar tanto regeneración de mana como poder con hechizo y ir variando entre los dos. Por ejemplo, el Filete de Colmipala tierno o el Salmón Petardo para el poder con hechizo y Perritos de Rinoceronte Poderoso o el Arenque Frito Picante para el MP5. Si tienes algo más de tiempo y dinero en tus manos, siempre puedes preparar unos banquetes de pescado para tu raid. También, para aquellos que tratan de conseguir algo más de celeridad, tienes la opción de usar Filete de Manta Imperial o Huargo Muy Quemado.

Inyecciones o Pociones Rúnicas de Mána son las que deberás tener en abundancia en el inventario. También algunas pociones de Curación Rúnicas pueden ser prácticas si necesitas una cura rápida.


* ESTILOS DE JUEGO Y CONSEJOS:


No voy a entrar en el gran detalle contra esta sección de la guía, como planifico cubrir algunas estrategias de curación más intensivas que se relacionan para dominar encuentro en el futuro.

Si examinamos los druidas, han cubierto una amplia gama de tareas en raid. Siento personalmente que durante este tiempo, tal y como se han desarrollado los encuentros, el tema general es que los druidas han sido empujados cada vez más a la curación de raid. Diciendo esto, el hecho es que somos curanderos de tanque todavía muy capaces.

Como mencioné, mi tarea principal es asegurarme que los tanques tienen todos los HoTs puestos y cubrir la curación de raid. La gente llamaría a esto ser un healer de raid principal. Debido a la gran colocación de celeridad en mi equipo, tengo más flexibilidad. Sin embargo la curación de raid podría no ser la única taza en el mundo del té, también puedes preferir la aceptación del tanque como heal de tanque a tiempo completo y olvidar la curación de la raid. Independientemente de lo que escojas de estilo de juego como resto, debes asegurarte de que es en lo que tu disfrutas.

Entonces ves a echar una mirada a algunos consejos básicos:

*Siempre precalienta a los tanques antes de empezar. Empieza con el hechizo mas largo, Recrecimiento primero, entonces luego usa Rejuvenecimiento y el montón de Flores de Vida. Pasado el rato, vuelve a aplicar el rejuvenecimiento y flor de vida antes de que desaparezcan. Esto dará unos segundos a los healers del tanque principal después de empezar para poder colocarse. Si encuentras que el tanque recibe demasiado daño en ese tiempo, usa rápidamente Alivio Presto corriendo (debido a que el tanque ya tiene puesto los HoTs).

*Durante el encuentro, deberías asegurarte de que al menos el rejuvenecimiento esta constantemente sobre los tanques. También deberías intentar mantener el montón inicial de Flores de vida mientras sea necesario, renovandolo cuando queden pocos segundos. Si durante estos segundos el tanque tiene una vida significativamente baja, puedes decidir si dejar esta flor para que cure al instante al tanque. No confíes al 100% en esto, porque la vida baja de un tanque puede ser fatal. Deberías tener un dedo encima de Recrecimiento o Nutrir para ser casteado o bien si Alivio presto puedo usarlo y no está en cooldown.

*Siempre deberías guardar el cooldown de Presteza de la Naturaleza para una emergencia rápida, en caso de que Alivio Presto lo estuviera. Usa esto junto con Toque de sanación o Recrecimiento.

*Para la raid deberías usar una combinación de Rejuvenecimiento y Crecimiento Salvaje, dependiendo del daño que reciben. Estos dos combinados van mucho mejor en momentos en que la raid recibe daño constante.

*Flor de vida está todavía muy bien, ya que parte del mana que gastes de lo devuelven desde el parche del 3.0.1. Sin embargo, el inconveniente es que si curas con este hechizo puedes acumular mucho overhealing. Esto no siempre es mala cosa, pero es mejor usado si puedes predecir el daño de raid un poco mejor.

*Nutrir es un buen hechizo rápido, con o sin HoTs, si necesitas subirle la vida a un miembro de la raid y tu Alivio Preso y Presteza de la Naturaleza se encuentran en Cooldown.

*Piel de Corteza y Tranquilidad, juntos, son tus amigos, no estés asustado de hacer volar el cooldown de Tranquilidad si tu grupo esta bajo una presión horrenda de daño a la raid. Piel de corteza asegurará que no tienes una canalización interrumpida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guia Druida Heler   

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Druida Heler
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantilla Druida Feral DPS
» Guia de artilleros
» Guia de Metal Gear
» Guia y trucos del Metal Gear Solid: The Twin Snakes
» Guia de 2 contra Alatreon en 10 minutos o -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Evolution! :: Guías :: Guías-
Cambiar a: