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 Tips Para el Guerrero

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Jean
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MensajeTema: Tips Para el Guerrero   Miér Dic 22, 2010 10:21 am

Buenas! Como ya sabemos, el PvP es algo muy dificil de tratar, ya que no es objetivo. No es lo mismo que el PvE donde te enfrentas a un enemigo preprogramado, donde con un minimo de equipo y la estrategia es suficiente para vencer.
Esto es mas complejo, ya que en frente tendremos a un player con capacidad de deliberar entre las posibilidades que su Pj le presenta. Por eso, estos tips ayudarian a desarrollar algunas strats para vencer, pero la forma en que las pongan a prueba queda en su criterio.

De esta forma, si queremos tratar cada clase y cada rama tendriamos que dar info sobre 10 clases, y a su vez de sus diferentes Ramas. Osea, info sobre 30 posibles enemigos. Es mas sencillo dar algunos tips y que ustedes con la practica lo pongan a prueba.


Comencemos!



Introduccion:

1- Se agresivo con tu guerrero y no esperes que te curen.
2- Si te curan hace todo el daño posible.
3- Cuida a tu healer como tu propia vida.
4- Lee la guia de Bindeos -> http://evolution.forochile.org/t4-como-volverte-un-gladiador-keybinds-for-dummies
5- Si tenes tiempo lee la Guia de Warrior ->
6- En casteos largos como Penitencia (Sacerdote) usa Azote de escudo, en casteos rapidos como Ola de sanacion Inferior(Chaman) usa Zurrar.
7- Si sos Armas, Azote de escudo<Zurrar:

#showtooltip Azote de escudo
/equipslot 16 <arma de una mano>
/equipslot 17 <escudo>
/cast Azote de escudo

8- Si sos Furia, Zurrar es mas accesible que Azote.
9- Tenemos mas cortacast de lo que pensas:
Azote de escudo, Zurrar, Cargar, Interceptar, Grito intimidador.
10- Si sos Armas busca un arma de 2 manos grande y fea, no importa que sea lenta.
11- Si sos Furia busca 2 armas de 2 manos grandes y mas feas! aun menos importa si son lentas.
12- Si sos Proteccion usa una Flor y una Sarten. Era broma, busca un lindo escudo y un arma de 1 mano (en lo posible que coincida con tu Racial).
13- Antes de empezar tu rotacion, evita que tu objetivo escape! usa Seccionar o Aullido perforador.
14- Lanzamiento destrozador es tu As frente a Paladines y Magos. No dudes en usarlo!

#showtooltip Lanzamiento destrozador
/cast Actitud de batalla
/cast Lanzamiento destrozador

15- Al activar Temeridad, Represalias, o Muro de escudo puedes pasar de actitudes sin que se vaya el efecto activado.
16- Intervenir puede abosorver Zurrar y Azote de escudo. Tenlo en cuenta al enfrentarte a otros Guerreros.
17- Procura tener un Healer de compañero en arenas, a menos que seas Swifty y vayas con otro warrior xD
18- Todos los healers tienen algun tipo de CC (Crowd Control, por ejemplo, Martillo de Justicia, Maleficio, Ciclon, etc).
19- Saber coordinar el CC de tu healer con tu Burst es un paso a la victoria.
20- Ningun healer es mejor que otro (en cuanto a clases se refiere). Simplemente son diferentes:
21- Paladin Sagrado: Healer muy Defensivo, pero a su vez con menor movilidad. Gran cantidad de supervivencia, y aguanta Melees perfectamente. El dispel y Bendicion de libertad te dan mayor movilidad. CC: Martillo de justicia.
22- Druida Restauracion: Healer con mayor movilidad, pero su carencia de buffs de reduccion de daño y sus armaduras de cuero lo hacen algo vulnerable. Sanaciones en tiempo (no casteadas) y gran aguante de su mana. CC´s: Ciclon y Enredaderas.
23- Chaman Restauracion: Healer mas Ofensivo, y capacidades de supervivencia y movilidad balanceadas. Soporte de sanaciones rapidas, instantaneas y algunas sanaciones en tiempo. Pocas reducciones de daño, pequeño suport de dispel (Quita venenos, maldiciones y enfermedades) totems que mejoran su supervivencia y variadas capacidades ofensivas (Heroismo sobre todo). CC´s: Maleficio y Corte de viento.
24- Sacerdote Disciplina: Healer muy Defensivo, sobre todo por su capacidad de aguantar clases Ranged (daño a distancia). Movilidad reducida, pero tiene una gran cantidad de buffs de reduccion de daño y escudos variados; contrarestando muy bien el uso de Armaduras de telas. CC: Alarido Psiquico
25- Coordinar con tu Healer es vital, comunicarse por alguna via internet (TS2, Skype, etc) nunca esta de mas.

26-Movilidad: Cargar, Interceptar, Intervenir.
27- Procura usar siempre Cargar primero, y segundo Inteceptar, ya que el stun de este dura mas, y te da mas tiempo a dar Seccionar o Desgarrar.
28- Si un compañero tuyo esta cerca de tu Enemigo/Objetivo actual, usa Intervenir sobre el. De esta forma no gastas Cargar o Interceptar.
29- En opciones de teclado asigna "Bloq Mayus" a la seleccion de Objetivos amistosos mas cercanos, para poder aplicar Intervenir de forma mas sencilla.
30- Si un picaro o un guerrero te tienen muy relantizado y necesitas debuffear con mas tiempo, usa Intervenir sobre algun compañero tuyo, y luego Cargar o Interceptar al Picaro/Guerrero.
31- Para asignar un objetivo como "Foco" usa este macro:
/focus mouseover
Manten el cursor sobre el objetivo y teclea el macro.
32- Intervenir a tu healer marca la diferencia en arenas.

/cast [@Healer]Intervenir
/targetlasttarget

33- Usando Cargar, Interceptar e Intervenir, podes recorrer una gran distancia. Enemigo 1 (Cargar)/ Objetivo Amistoso(Intervenir)/ Enemigo 2 (Interceptar).
34- Cargar tambien puede servir como Cortacast:

/cast [target=focus] Cargar
(teniendo como focus al objetivo que castea)

35- No pierdas tiempo, usa Interceptar para acercarte al objetivo y darle Grito Intimidador:

/cast [target=focus]Interceptar
/Cast [target=focus]Grito intimidador

36- Reducir el uso de Cargar, Intervenir e Interceptar a 1 Macro no es imposible. Solo deja que las restrincciones de Actitudes y Objetivo hagan lo suyo:

/cast Cargar
/cast Interceptar
/cast Intervenir

37-Burst Damage: El guerrero es el damager Melee mas ofensivo. Esto no lo hace el mejor, pero siempre sera la parte mas ofensiva de un equipo.
38- El guerrero Armas es el Damager Melee con la rotacion mas amplia.
39- Actitud de Batalla es tu base: Desgarrar-Golpe Mortal-Abrumar-Ejecutar (si es que activo Muerte Subita)
40- La prioridad es Ejecutar (Muerte Subita), usalo cada vez que active.
41- Falsa arremetida es un ataque extra, usalo en tu rotacion. Excepto en PvE, no querrias que el boss te mate xD
42- Golpe Heroico es tu quemador de ira frente a un solo objetivo. No ocupa Global Cooldown, asi que puedes usarlo mientras haces tu rotacion base.
43- Rajar es tu quemador de ira frente a 2 objetivos o mas. Funciona igual que Golpe Heroico.
44- Filotormenta es tu Burster, usa Trinkets junto a el, y espera a que tu enemigo agote las posibilidades de Kitting para usarlo.
45- Si tu objetivo esta lejos y estas en Filotormenta, no pierdas tiempo! cancelalo, usa Cargar y sigue con tu rotacion:

#showtooltip Filotormenta
/cast Filotormenta
/cancelaura Filotormenta

46- No uses Filotormenta a lo cavernicola, Procura usar Golpe mortal antes y despues de Filotormenta.
47- Combinar Filotormenta con Represalias garantiza una gran cantidad de daño frente a clases Melees.
48- Combinar Filotormenta con Temeridad garantiza un burst mucho mayor en los primeros 3 ticks de Filotormenta.
49- Filotormenta no es tu unico daño en AoE o multitarget: Golpes Barridos+Rajar+Atronar

/cast Golpes barrido
/cast Rajar
Y usan Atronar en medio.

50- El guerrero Furia ahora puede hacer PvP, y aunque lleve 2 armas de 2 manos no garantiza que haga un daño mas efectivo que el de un Armas.
51- Actitud Rabiosa es tu base: Sed de sangre-Torbellino- Embate (si activo)
52- Golpe Heroico es tu quemador de ira frente a un solo objetivo. No ocupa Global Cooldown, asi que puedes usarlo mientras haces tu rotacion base.
53- Rajar es tu quemador de ira frente a 2 objetivos o mas. Funciona igual que Golpe Heroico.
54- Furia es una spec mas sencilla que Armas, debido a su mas sencilla rotacion.
55- Todas las clases Melees aman Desenfreno.
56- Si careces de ira, usa Ira rabiosa (Mejorada) e Ira sangrienta al mismo tiempo.
57- Furia Heroica te permite usar Interceptar como cortacast
/cast [target=focus]Interceptar
58- Tu Burst se centra en Deseo de Muerte y Temeridad, combinalos con algun abalorio que aumente tu daño.
59- Temeridad da chances a 3 golpes de ser criticos, al usarlo Procura no tener ninguna habilidad de tu rotacion en Cd, de esta forma podes hacer:
Sed de Sangre-Golpe Heroico-Torbellino (los 3 criticos)
60- Usa temeridad y Deseo de muerte con mucho cuidado, tienen un CD muy largo como para desperdiciarlos.
61- Siempre y cuando estes golpeando, regeneras mas vida que un Guerrero Armas.
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MensajeTema: Re: Tips Para el Guerrero   Miér Dic 22, 2010 10:22 am

62- Ahora el Guerrero Proteccion tambien puede hacer PvP, pero sus capacidades de daño sostenido (DPS) son menores al de un Armas o Furia.
63- Tu Actitud de "Daño" es Actitud de Batalla (10% Penetracion de armadura): Embate de escudo-Ola de Choque-Devastar-Arremetida de Conmocion.
64- Usa revancha cada vez que active.
65- Al igual que Armas y Furia, Golpe heroico es tu quemador de ira frente a un objetivo, y Rajar frente a dos o mas.
66- Tu funcion basica esta en proporcionar apoyo de CC´s y capacidades defensivas al equipo.
67- Los efectos de CC´s (Stuns, Silencios, Miedos, Etc) tienen Rendimiento Decreciente, esto quiere decir que luego de asestar un Silencio, el segundo Silencio consecutivo durara un 50% menos. Por ejemplo, si uso Azote de escudo, y luego Lanzamiento Heroico, la duracion de este ultimo seria de 1.5 segundos (en lugar de sus 3 segundos naturales).
68- Procura esperar a que pase el primer efecto de CC para usar el 2do.
69- Tu rotacion de CC´s frente a healers en general es: Azote de escudo- Arremetida de conmocion- Ola de choque-Lanzamiento Heroico-Azote de escudo
70- Tu rotacion de CC´s frente a clases con Reduccion de duracion de stun (como Sacerdotes o Chamanes con Consistencia) es: Arremetida de Conmocion- Azote de escudo- Ola de choque.
71- Intenta dar el golpe de gracia haciendo: Temeridad (Actitud Rabiosa), Bloqueo de escudo (Actitud Defensiva), Embate de escudo(Actitud de Batalla +10% ArPen). Usa trinkets que aumenten daño antes de dar este golpe decisivo.
72- Aunque tu daño sea menor que el de un Armas o Furia, tu movilidad es muchisimo mayor, aprovecha eso.

73-Supervivencia: La supervivencia del Guerrero no esta servida. Veamos los siguientes tips para mejorar un poco este punto:
74- Usa escudo para aguantar un focus.
75- Si sos Furia usa este macro para alternar entre escudo y tu arma de 2 manos de off hand:
/equipslot 17 0 1
76- Si sos Armas, usa este macro para equipar Escudo y un arma de una mano y usar Reflejo de hechizos:

#showtooltip Reflejo de hechizo
/equipslot 16 <arma de una mano>
/equipslot 17 <escudo>
/cast Reflejo de hechizos

Y este otro para volver a el arma de dos manos:

/equipslot 16 <arma de 2 manos>

77- Reflejar es gran parte de tu supervivencia!

#showtooltip Reflejo de hechizos
/equipslot 16 <arma de una mano>
/equipslot 17 <escudo>
/cast Reflejo de hechizos

78- Evita recibir todo el daño posible, usa Grito desmoralizador, Atronar y Desarmar siempre frente a clases Melees y cazadores
79- Una vez equipado el escudo, si te ves en problemas, usa Muro de escudo y Regeneracion iracunda a la vez.
79- Por mitigacion, cuando usas Muro de escudo, muy posiblemente bloquees gran cantidad de golpes. No dudes en usar Revancha en ese momento.
80- Si sos Armas, activa Bloqueo de escudo y spammea Revancha.
81- Cuando Reflejes un hechizo, no te apresures. Espera a que la barra de casteo este por finalizar, de lo contrario el enemigo se daria cuenta y cancelaria el casteo.
82- Aprende Primeros Auxilios, no te vas a arrepentir.

#showtooltip Venda de Tejido de Escarcha Gruesa
/cleartarget
/use Venda de Tejido de Escarcha Gruesa

83- Lo que cancela las vendas es el daño, no importa que estes o no en combate.
84- Frente a clases casters, y que no poseen Dots (Daño en tiempo) como Magos Frost, usa Reflejo de hechizos y Vendas al mismo tiempo. De esta forma, no van a tener forma de impedir tus vendas.
85- Regeneracion iracunda se basa en un % de tu HP (Health Points). En el momento de usarlo no olvides tener Grito de orden, Ultima carga (Proteccion) o algun trinket de Maestro de batalla (que aumentan tus HP) para aumentar la regeneracion.
86- Reflejar la Polimorfia no siempre es lo mejor, algunos magos esperan justamente eso. Para este caso usa:

/cancelaura Reflejo de hechizos

87- Antes de usar Trinket para quitarte Polimorfia, espera a que tus HP suban.
88- Una buena movilidad, es un punto fuerte para tu Supervivencia.
89- Si te ves en problemas, usa Grito intimidador y vendas a la vez.
90- Intervenir sobre el objetivo de tu enemigo es de gran utilidad:

/cast [target=targettarget]Intervenir

91- Si sos Armas, usa Filotormenta para quitar inmovilizadores o reducciones de movimiento (como Nova de escarcha del mago o enredaderas):

#showtooltip Filotormenta
/cast Filotormenta
/cancelaura Filotormenta

92- Un buen Healer es siempre la mejor supervivencia ...


93- Raciales: Viendo particularmente que un Guerrero tiene varios tipos de Razas en los que desarrollarse. Cada una le da un enfasis diferente, y de esta forma posibilidades extra en el ambito PvP.
94- El Elfo de la Noche, muy caracteristico por la "Fusion de las Sombras".
95- Fusion de las sombras te quita de combate, muy util para evitar un peligroso Focus y recomenzar con un Grito Intimidador para ganar tiempo.
96- Fusion de las sombras hace que los "Reflejos exactos" del mago pierdan objetivo, osea, no te atacaran mientras estes en este efecto.
97- Puede usarse como cortacast, siempre y cuando el Enemigo te tenga como objetivo a vos.
98- Util para un Guerrero Furia, dar Fusion y usar Cargar para recomenzar y no perder el CD de Interceptar.
99- Los daños en AoE (Area of Effect) quitan la Fusion de las sombras.
100- Muy util empezar el combate con Fusion de las sombras, para tomar la iniciativa con Cargar.
101- El Enano, particularmente sus Raciales no resaltan demasiado comparado con el de otras razas. Puede aumentar Armadura y tiene pericia con Mazas.
102- Util para aguantar un Focus mayor.
103- Util para aquel que quiera ortientarse al Spec de Mazas (no es el mejor, pero algo es algo).
104- El Humano, seguramente el que mas resalte de las razas de la Alianza. Tiene el famoso "Salvese quien pueda" que quita todo tipo de CC (cumpliendo asi la funcion de los trinkets o "Medallones" que quitan CC´s).
105- Le da una mayor posibilidad de distribucion de sus estadisticas. Ya que no gasta un slot de abalorios en el "Medallon de la Alianza".
106- Recomendable asi llevar 2 tipos de Abalorios: Uno pasivo, y uno activable. Sobre todo importante uno que lleve Indice de Golpe en gran cantidad (Por ejemplo: http://es.wowhead.com/item=47734). Para cubrir la necesidad basica de Hit (ver mas adelante en "Estadisticas").
107- El Gnomo, posee el "Artista del escape" que lo libera de inmovilizadores y reduccion de velocidad de movimiento con un CD particularmente corto.
108- Util para quitar Nova de escarcha o Enredaderas o simplemente para tomar la iniciativa frente a los relantizadores de Picaros, Guerrero, Magos, etc.
109- El Draenei, posee una Sanacion determinada por el Poder de Ataque (110%) o el Poder con Hechizos(188.5%) y un 1% de posibilidad de Golpear.
110- Muy util combinar "Ofrenda de los Naruu" con Regeneracion Iracunda.
111- Los niveles de hit necesarios disminuyen.
112- El Orco, aumenta su AP en 322 pts y su SP en 163 pts por 15 segundos. Tiene resistencia al Aturdimiento extra y pericia con Hachas aumentada.
113- El aumento de AP no afecta el GCD (Global Cooldown) y se puede utilizar en conjunto con Abalorios. Muy bueno para aumentar el Burst de Filotormenta, Deseo de Muerte, o la rotacion Burst del Proteccion.
114- La resistencia de Aturdimiento es de un 15% y es pasivo.
115- La pericia en Hachas es muy util, ya que esta spec es la mas utilizada por los Guerreros Armas.
116- El No-Muerto, Puede quitar efectos de Sueño, Embelesamiento o Miedo y regenera salud consumiendo cadaveres.
117- Este primer racial abarca la Seduccion del sucubo (Brujo), Gubia (Picaro), Porrazo (tambien Picaro), Control Mental (Sacerdote) entre otros y todo tipo de Miedo.
118- El Tauren, posee Pisoton que stunea a todos los enemigos alrededor de el por 3 segundos y tiene un aumento de salud (5%).
119- Procurar no usar Pisoton justo despues de un Cargar o Interceptar, ya que actuaria el Rendimiento Decreciente, disminuyendo la duracion en 1.5 segundos.
120- Util para dar una buena explosion de Burst justo despues de usar Pisoton.
121- Los Trolls, pueden aumentar su velocidad de ataque o casteo de hechizos, duracion de reducciones de movimiento reducidas, y regeneracion de vida.
122- A decir verdad, nada que destaque demasiado, hay que resaltar que es interesante usar el aumento de velocidad de ataque con Sed de Sangre del Chaman (+30% velocidad).
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Jean
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MensajeTema: Re: Tips Para el Guerrero   Miér Dic 22, 2010 10:28 am

Talentos (Builds y variantes):

Guerrero Armas:

1- Build Estandar: http://wow333.gamestool.net/warriort.php?0320332023335100202212013231251325000130000000000000000000000000000000000000000000000

Esta es una build muy comun, sin muchos rodeos es la mas clasica. El 3er Glifo Sublime suele variar, yo personalmente uso el de "Golpes Barridos", aunque el de "Filotormenta" es generalmente el mas usado. En cuanto a los Glifos menores, tambien varia, se usa muy comunmente el de "Batalla", aunque personalmente uso el de "Falsa arremetida".

2-Variable 1: http://wow333.gamestool.net/warriort.php?0322032123335100202212013231251325000130000000000000000000000000000000000000000000000

En esta build tenemos un soporte de ira un poco mayor, con "Cargar mejorado" y "Contol de inquinia". Aunque, a cambio de esto se sacrifica "Voluntad de hierro". Somos un poco mas vulnerables a CC´s, aunque nuestro daño es un poco mas constante. Esta es la build que yo llevo, mantener una rotacion tan amplia es dificil si no se tiene la ira suficiente.


3-Variable 2: http://wow333.gamestool.net/warriort.php?0322032123335100232212013231251325000100000000000000000000000000000000000000000000000

Esta build destaca por el uso de "Seccionar mejorado" y su correspondiente Glifo "Glifo de seccionar", dandonos un 25% de posibilidad de inmovilizar al objetivo por 5 segundos luego de usar Seccionar. A su vez, esta acompañada de "Cargar mejorado", "Control de inquinia" y "Glifo de Falsa arremetida" para poder mantener una rotacion mas segura. Muy util frente a objetivos con un alto kitting (Druidas resto, Chamanes resto, Cazadores, etc.) o simplemente para mantener un Daño mas sostenido sobre el objetivo.

4-Variable 3: http://wow333.gamestool.net/warriort.php?0322032123335100200212013231251325000130000000000000000000200000000000000000000000000

Una build con un soporte de ira mucho mayor a la "Variable 1", gracias a "Ira sangrienta mejorada". Esto a conste de no llevar "Trauma".

Guerrero Furia:

1- Build Estandar: http://wow333.gamestool.net/warriort.php?3200230023300000000000000000000325001130500212250122511351000000000000000000000000000

Como se sabe, Furia no es una rama muy eficaz a la hora de jugarla en un PvP profundo. Su gran margen de fallo (24% por llevar Doble empuñadura) lo hace algo ineficiente en su daño, es por eso que muchos optan por jugar esta rama con Equipo PvE. Este es la gran desventaja de un Furia, su incapacidad de complementar bien el equipo y las estadisticas en un PvP profundo.
Aunque, la posibilidad de jugar un Furia esta. Y por eso, esta build es la que abarca la mayoria de talentos de la rama Furia orientados a PvP. Enfurecer no es una buena opcion, teniendo en cuenta que son 5 puntos, hay mejores opciones.
En cuanto a los Glifos, el de "Rajar" varia mucho. Teniendo "Golpe heroico mejorado" es muy util acompañarlo con "Glifo de Golpe heroico", y asi mantener una rotacion mas continua.


2- Variable 1: http://wow333.gamestool.net/warriort.php?3200232023300000000000000000000325001130500312250122511051000000000000000000000000000

Esta build hace uso de "Abrumar mejorado", muy util frente a rogues, druids o simplemente para agregar Abrumar a la rotacion habitual cuando nos hallan esquivado algun golpe. Esto, a conste de no llevar "Oleada de Sangre". Una build algo mas dinamica, a diferencia de la primera que lleva un mayor Daño sostenido.

3-Variable 2: http://wow333.gamestool.net/warriort.php?2300230023300000000000000000000325001130500212253122511051000000000000000000000000000

En esta build se opta por "Intensificar Ira" en lugar de "Oleada de sangre", lo que nos da mas comodidad en los CD´s de Burst (Deseo de muerte y Temeridad) y en Ira rabiosa.

4- Variable 3: http://wow333.gamestool.net/warriort.php?3020230023300000000000000000000325003130500012253122511051000000000000000000000000000

Una build muy dinamica y util para 3c3, y para aquellos que pueden llegar al 5% Hit sin ayuda del "Presicion". "Desgarrar mejorado" ayuda a mantener un soporte de daño mayor en el tiempo, y Rajar con el daño en multitarget.

Guerrero Proteccion:

1- Build Estandar: http://talent.mmo-champion.com/?warrior#w35AaHAXNiaqg,,12213

A partir de Wotlk, el Prot Warrior puede hacer un PvP significativo (aunque lo nerfean en 3.2 xD). Tiene una movilidad mucho mayor a la de un Armas o un Furia y sus capacidades de apoyo defensivo resaltan sobre todo en 3c3. Esta build no tiene "Anticipacion", ya que el Esquiva es una stat propia del Avoidance necesario del PvE. De la misma forma, tampoco tiene Vigilancia, si bien no es mala opcion, pero se opta por tomar Salvaguarda, siendo mucho mas util que un 3% de reduccion de daño. En cuanto a los Glifos, en Aura esta bug el "Glifo de bloqueo", asi que hay varias elecciones de Glifos: Glifo de Reflejo de hechizos, Glifo de Ola de choque o Glifo de Golpe heroico.

2- Variable 1: http://talent.mmo-champion.com/?warrior#w3jMy2SH_i8Gj,,12213

En esta build tenemos "Cargar mejorado", que nos daria un suport de ira mayor. Tambien tiene "Anticipar", que nos da un mayor avoidance. Esto a cambio de no llevar "Incitar", y "Salvaguarda". En los Glifos, se destaca el "Glifo de carga rapida", acompañando "Cargar mejorado". Mayor ira (Cargar mejorado), y mayor avoidance (Anticipar), a cambio de un burst menor (Incitar) y un menor suport Defensivo (Salvaguarda).

3- Variable 2: http://talent.mmo-champion.com/?warrior#wwSP9bHhWiq9G,,12213

Build antikitting. Con "Aullido perforador" permite reducir las posibilidades de kitting del rival. Tambien lleva "Voz retumbante" util para aumentar el rango de Grito desmoralizador y poder quitar con mas facilidad los enemigos en Sigilo. Tambien lleva "Mania sangrienta" aumentando la supervivencia. Esto a cambio de no llevar "Empalar", "Maestria tactica" y "Voluntad de hierro".

4- Variable 3: http://talent.mmo-champion.com/?warrior#gLAhTQ8UCLG-Tn,,12213

Build Arp/Crit. Esta build se centra en el Daño. Parece un poco contradictorio llevar "Heridas profundas" y "Crueldad en 2/5". La explicacion es sencilla, esta build debe ir acompañada con equipo basado en Critico y Penetracion de armadura. Recomendable llevar equipo de Ulduar, donde el ArPen y el Critico son mayores.
Daño sobre Supervivencia, en eso se centra esta build.
Aca un ejemplo -> http://www.youtube.com/profile?user=johnsju&annotation_id=annotation_105576&feature=iv#p/u/1/6QCTkqM1JGE

Bueno, particularmente queria disculparme por no terminar esta guia (para el que no lo creia, era aun mas larga xD). Me falto explicar un poco el tema de las estadisticas, pero bueno, viendo la condicion adversa (deje WoW) voy a tener que abstenerme de hacer esa parte, quizas algo menos importante ya que en la primera guia que hice se explica en parte ese tema.

Queria agradecer a todos los que comentaron en esta guia, y disculparme al mismo tiempo. De todas formas, yo siempre paso a ver si alguien opino o a responder dudas, asi que no duden en preguntar si tienen dudas.

Guia Sacada de http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=13269.0
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MensajeTema: Re: Tips Para el Guerrero   Miér Dic 22, 2010 1:55 pm

Buenismo Mierda Very Happy
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